El proyecto
El proyecto, tanto arquitectónico como conceptual, ha sido concebido para ofrecer a sus usuarios una experiencia diferencial favorecedora de momentos de reunión y ocio, capaz de aportar placer al acto de la compra.
Su integración en el entorno natural sobre el que se asienta, su moderno diseño y su funcionalidad trata de crear espacios atractivos y alegres para el disfrute de sus usuarios, bajo un criterio de eficiencia y sostenibilidad.
Dentro de sus más de 19.000 m2 de sala de ventas, se proyecta una zona de servicios, ocio y restauración, con la que podría considerarse la mayor terraza de restauración cubierta de toda su zona de influencia.
«A Revolta», Parque comercial, te ofrece acogedores espacios con un cuidado diseño para sentir y vivir una experiencia inolvidable de compra y ocio, más próxima, más humana, más tecnológica y sostenible, donde la vocación de atención a clientes y visitantes, junto con las oportunidades para los negocios, no dejarán indiferente a nadie, siendo por tanto una excelente oportunidad.